A plena luz del día atacan a balazos a un hombre en el centro de Monterrey

Los hombres que cometieron el ataque viajaban a bordo de una motocicleta en la calle Héroes del 47.

La zona fue acordonada en su totalidad por elementos de seguridad.
La zona fue acordonada en su totalidad por elementos de seguridad. Créditos: Alexis Lozano / ABC Noticias
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- A plena luz de día, un hombre resultó herido tras un ataque a balazos en el municipio de Monterrey, exactamente en la calle Héroes del 47, entre Florencio Antillón y Felipe B. Berriozábal, en el centro de Monterrey. 

Los hechos se registraron durante la tarde de este martes 18 de junio al filo de las 13:15 horas, cuando según los testigos, hombres armados que se transportaban a bordo de una motocicleta en color negro abrieron fuego en contra de este hombre identificado como Gabriel de 35 años de edad, quien recibió los impactos de bala en sus piernas.

Este ataque ocurrió luego de que los civiles armados preguntaran por vehículos en una concesionaria de autos llamada “Santa Lucía Motors”, quienes accionaron sus armas en contra de un trabajador de este negocio, el cual fue trasladado por sus compañeros de trabajo a un hospital cercano.

 

Al lugar llegaron elementos de distintos cuerpos de seguridad. Créditos: Alexis Lozano / ABC Noticias. 

A pocos metros de donde ocurrió este hecho, las autoridades ubicaron una motocicleta con las características de la unidad que fue usada por los civiles armados para cometer el ataque. Esta unidad no fue reconocida por los vecinos, quienes desconocieron de donde era la motocicleta.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Policía de Monterrey quienes acordonaron la calle Felipe B. Berriozábal.

En la zona donde sucedió este ataque, se observaron distintas cámaras de seguridad que pertenecían a algunos negocios ubicados en la misma calle Héroes del 47, las cuales podrían ayudar a las autoridades a esclarecer este hecho e identificar a los agresores.

Por su parte, los vecinos que se encontraban a las inmediaciones, aseguraron que ellos no escucharon balazos y que solo se percataron del sonido las sirenas de las ambulancias y del arribo de los elementos de seguridad.