Ejecutan a 3 y hieren a dos en San Bernabé en Monterrey

En el lugar del crimen se encuentra un intenso operativo.

Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Tres personas fueron ejecutadas y dos resultaron heridas tras un ataque a balazos en una casa ubicada en la colonia San Bernabé en Monterrey.

De acuerdo a las autoridades, el domicilio donde se reportó el hecho, sería un punto de venta de drogas.

El ataque a balazos se registró alrededor de las 06:30 horas lo que provocó la movilización de cuerpos de seguridad e investigación hasta esa zona del séptimo sector de San Bernabé, también conocido como la Fomerrey 115.

Trascendió que el multihomicidio fue perpetrado por al menos tres pistoleros jóvenes, quienes viajaban en una camioneta.

Los primeros informes señalan que los agresores entraron a la vivienda ubicada sobre la calle Persianas, entre Eno y Nepenta, en el mencionado sector y atacaron a balazos a las víctimas.

Al sitio llegaron policías de Fuerza Civil y paramédicos quienes se movilizaron al lugar y confirmaron el deceso de las personas. Posteriormente arribaron detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Al interior de la casa encontraron a los hombres baleados, tres de los cuales ya estaban muertos, mientras que los dos heridos fueron auxiliados y trasladados a un hospital de la localidad.

Hasta este momento se mantiene el resguardo y acordonamiento de la zona.

Matan a balazos a un hombre en avenida Garza Sada

Un hombre fue asesinado a balazos mientras conducía una camioneta en color negro sobre la avenida Eugenio Garza Sada, en Monterrey, el pasado 24 de junio.

Los hechos se registraron al filo de las 15:45 horas. Trascendió que la víctima conducía por la avenida Lázaro Cárdenas cuando fue atacada a la altura de la subestación eléctrica, posteriormente, cruzó hacia la avenida Eugenio Garza Sada, donde terminó impactándose en un muro de contención, invadiendo el carril de alta velocidad.

En el sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y la Policía Municipal de Monterrey, quienes acordonaron la zona y mantuvieron vigilado el lugar, para que ningún vehículo pudiera transitar por este punto.