Mujer queda prensada tras chocar con camión de refrescos en Monterrey

Los hechos sucedieron sobre la avenida Ruiz Cortines, y la afectada tuvo que ser trasladada a un hospital.

Elementos de la Cruz Roja auxilian a mujer afectada
Elementos de la Cruz Roja auxilian a mujer afectada Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Una automovilista partícipe en un accidente vial terminó prensada dentro de su coche, por lo que tuvo que ser auxiliada por equipos de rescate la madrugada de este martes 4 de junio en la ciudad de Monterrey.

El accidente vial ocurrió sobre la avenida Ruiz Cortines con Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Del Norte.

En el choque se vio involucrado un camión de refrescos, que ocasionó daños estructurales importantes en el automóvil conducido por la femenina, quien resultó lesionada.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León y paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de extraer a la mujer de su auto, la trasladaron al Hospital General de Zona número 21 del Seguro Social, para su valoración médica.

Cabe señalar que, para poner a salvo a la afectada, los rescatistas tuvieron que hacer uso de herramienta hidráulica para retirar primero una de las puertas del vehículo, y así facilitar las labores de rescate.

PCNL actúa contra incendio de forrajera

En más acciones realizadas por Protección Civil de Nuevo León (PCNL) a lo largo de estos últimos días, el pasado domingo 2 de junio acudieron al llamado de una persona que informó el incendio de una forrajera ubicada en la Carretera a Pesquería.  

El punto de riesgo se encontraba en el kilómetro 2 de esta vía, en el Parque Industrial Pesquería, en donde quedó una persona lesionada con quemaduras de primer grado en el brazo derecho.

En cuanto a daños materiales, se reportó la quema de hasta 6 mil pacas de paja para animales, situación que finalmente fue controlada gracias a la intervención de diferentes corporaciones además de PCNL, como Protección Civil y Bomberos de Pesquería, Bomberos Ternium y Bomberos KIA.