Detienen a hermanas en Monterrey por circular en auto robado

El auto KIA Forte tenía reporte de robo desde el pasado 24 de mayo, en las calles Tepeyac y José R. Peña, en la colonia Independencia.

Mujeres son detenidas en Monterrey por circular por calles del centro con un auto robado
Mujeres son detenidas en Monterrey por circular por calles del centro con un auto robado Créditos: Policía de Monterrey
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. -  Dos hermanas fueron detenidas en el municipio de Monterrey por robarse un auto.

La detención de Claudia Elizabeth Ch., de 43 años y Juanita Ch., de 36 años de edad, ocurrió a las 17:40 horas, en Cuauhtémoc y Juan Ignacio Ramón, en la zona de El Obelisco.

De acuerdo a las autoridades, los uniformados realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 les informó sobre un auto KIA Forte, color blanco, con placas RWB-219-A, con reporte de hurto, mismo que circulaba por la avenida Cuauhtémoc al norte.

Al interceptar a la conductora, identificada como Claudia Elizabeth, en el cruce con Juan Ignacio Ramón, se le dio a conocer que el vehículo tenía reporte de robo desde el pasado 24 de mayo, en las calles Tepeyac y José R. Peña, en la colonia Independencia.

Las dos hermanas fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades.

Auto robado en Monterrey: Foto: Policía de Monterrey

Detienen a mujer por robar 19 prendas para bebé en Coppel de Escobedo

Una mujer fue detenida acusada de llevarse ropa para bebé sin pagar de una tienda departamental ubicada en Escobedo.

El robo ocurrió el pasado martes 4 de junio en la sucursal Coppel ubicada sobre avenida Raúl Salinas, a la altura de la Colonia Girasoles.

La captura ocurrió luego de que la gerente de la tienda observara a la presunta sospechosa bajo un comportamiento inusual.

Con dos bolsas de plástico, la mujer ingresó al negocio y rápidamente se dirigió al departamento de niños, en donde guardó múltiples prendas para salir de la tienda sin pagar los artículos.

El encargado de la tienda le pidió que se devolviera y pagara la ropa, pero al ser ignorado, decidió llamar a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que se hicieran cargo de la situación.

Al poco tiempo arribaron al sitio elementos de la Policía de Proximidad de Escobedo, quienes bajo las indicaciones del trabajador, dieron con la presunta, que se encontraba en la zona del estacionamiento.