Detienen a joven por asaltar y abusar de mujer a orillas del río Santa Catarina

Brayan de 21 años es investigado por un hecho similar ocurrido pocas horas antes del primer caso.

Hombre detenido por asalto y abuso
Hombre detenido por asalto y abuso Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Garza García. -  Un joven que asaltó y abusó sexualmente de una mujer en San Pedro Garza García, fue detenido el pasado 13 de julio en la ciudad de Monterrey.

El individuo, identificado como Brayan, de 21 años de edad, cayó ante la justicia el 13 de julio sobre la calle Volcán del Ajusco y la calle Roble en la colonia Urdiales.

De acuerdo con las investigaciones hechas por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), siendo el 9 de julio del presente año, el hombre atacó a una mujer de 37 años de edad sobre la avenida Morones Prieto a la altura de un vivero, en la colonia los Pinos en San Pedro Garza García.

La víctima narró haber caminado por dicha zona cuando fue empujada a la orilla del río Santa Catarina, para luego ser amenazada y despojarla de todas sus pertenencias, incluyendo el dinero que cargaba.

Aunado, el hombre le realizó tocamientos a la víctima, quien dijo haber visto como el presunto huyó con rumbo desconocido.

Aunque Brayan ya se encuentra retenido en el Centro de Reinserción Social No.1 Norte, ubicado Apodaca, las pesquisas en su contra continúan puesto que existe otro hecho de características similares, y en el mismo punto, ocurrido el 8 de julio, donde figura como principal sospechoso.

Detienen a mujer por golpear a su madre en Monterrey

En hechos distintos, la Policía de Monterrey detuvo la madrugada del martes a una mujer acusada de haber agredido físicamente a su madre por un conflicto relacionado con dinero.

Sehime Yoselin V., de 27 años, fue arrestada en un domicilio situado en calles de la colonia Progreso, minutos después de haber atacado a su mamá.

Lee la nota completa a aquí: Detienen a mujer por golpear a su mamá en Monterrey

La afectada dijo a los oficiales que su hija llegó a casa reclamándole por un dinero que había dejado, pero al mencionarle que no había hecho tal cosa, Sehime adoptó una postura agresiva y comenzó a golpearla.