Detienen a hombre por acosar a menor en Central de Autobuses en Monterrey

El detenido fue identificado como Héctor Elías, de 62 años.

Hombre es detenido en Monterrey tras acosar a una menor en la Central de Autobuses
Hombre es detenido en Monterrey tras acosar a una menor en la Central de Autobuses Créditos: Policía de Monterrey
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. -  Un hombre de 62 años fue detenido por la policía de Monterrey por presuntamente acosar a una menor de 17 años en la Central de Autobuses.

El detenido fue identificado como Héctor Elías, y su captura ocurrió ayer domingo a las 19:20 horas en la avenida Colón y Villagrán, en la colonia Industrial.

De acuerdo a las autoridades, el hombre le dijo palabras obscenas a la menor cuando ella se agachó para abrazar a un niño.

Posteriormente se tocó sus genitales y continuó con las ofensas.

Fue en ese momento que la afectada quien iba en compañía de otra persona de 37 años, pidió apoyo a los uniformados.

Tras lo anterior, el hombre quedó a disposición del Ministerio Público donde se iniciará la investigación correspondiente.

Detienen a hombre por acosar a menores en cine de Monterrey

La semana pasada un hombre fue detenido por la policía luego de que acosara a dos niñas en la sala de espera de un cine.

Los hechos ocurrieron en una plaza comercial ubicada en la colonia Vista Hermosa en la avenida Insurgentes.

El detenido fue identificado como Sergio, de 38 años, mismo que fue denunciado por la madre de las niñas.

De acuerdo a las autoridades, la mamá de las menores solicitó ayuda de los policías cuando estos se encontraban en los alrededores de la Plaza Galerías.

La madre de familia contó a los uniformados que ellas estaban en la sala de espera cuando se percató que el acusado comenzó a tocarse sus partes íntimas, mientras grababa a sus hijas con el teléfono celular.

Otro caso de acoso ocurrió el pasado 5 de julio, cuando una mujer fue grabada en un supermercado ubicado en la Estanzuela, en el municipio de Monterrey.

La afectada sorprendió al hombre grabándola con su celular por debajo de su falda, mientras realizaba sus compras dentro de la tienda.

Al percatarse de la situación, la mujer arrebató el teléfono del detenido y, mientras lo cuestionaba sobre lo que estaba haciendo, éste le quitó el celular y buscó salir del sitio.