Encuentran cuerpos al interior de un vehículo en Monterrey

El hallazgo se reportó sobre la calle Yucatán en la colonia Independencia.

Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Por segunda ocasión en menos de una semana, la colonia Independencia en Monterrey volvió a ser escenario de hechos violentos luego de que la noche del miércoles, fueron encontrados dos cuerpos correspondientes a un hombre y una mujer, al interior de un vehículo. 

El hecho trascendió hasta las primeras horas del jueves luego de una denuncia realizada por vecinos del sector, tras el hallazgo sobre la calle Yucatán, entre 16 de Septiembre y 2 de Abril en un vehículo blanco.

En el lugar de los hechos se hicieron presentes agentes ministeriales del grupo de homicidios y también del grupo antisecuestros de la Fiscalía de Justicia, así como elementos del instituto de criminalística y servicios periciales.

Los detectives y agentes recabaron evidencias y levantaron los cuerpos para el desahogo de la autopsia de ley y su identificación en el servicio médico forense (Semefo).

Cabe señalar que el pasado martes fueron ubicados dos cuerpos en un auto Ford Focus, en la calle Durango entre Nueva Independencia y Tepeyac, en frente de una iglesia.

De acuerdo a información que trascendió de acuerdo a las autoridades, estos hechos estarían relacionados, y se trataría de un presunto ajuste de cuentas entre personas dedicadas al narcomenudeo.

Esto se suma a otros hallazgos similares como el registrado en una quinta de Montemorelos donde al menos tres cuerpos fueron encontrados en el terreno campestre de la calle Babilonia, en el Fraccionamiento Mirasoles.

Trascendió que las víctimas estarían envueltas en cobijas y con aparentes huellas de violencia, por lo que al lugar acudieron elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, así como también policía municipal y de la Fiscalía estatal.

Hechos similares 

Asimismo, el pasado martes 30 de julio una hielera que contenía restos humanos fue localizada en el kilómetro 73 de la carretera Linares-San Roberto, en el municipio de Galeana, Nuevo León.

El hallazgo se realizó de manera específica a la altura del crucero conocido como “Y” griega de arriba.

En ese caso también se informó que en las inmediaciones de donde se encontraba esta hielera también había una cartulina, la cual tenía un mensaje presuntamente hecho por integrante de un grupo criminal.

Asimismo, el pasado 20 de julio a la altura del kilómetro 49 en el tramo de García de la carretera Monterrey-Saltillo, fue en una bolsa de plástico negra donde se encontraron restos humanos, y trascendió que más adelante, en el mismo tramo, había más bolsas similares.