Hombre es asaltado tras salir de un banco en Monterrey; le roban más de 1 mdp

De acuerdo con el reporte del hombre, este dinero era para pagar la nómina de una empresa.

Vehículo donde viajaba el asaltante.
Vehículo donde viajaba el asaltante.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre fue asaltado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, durante el hecho, le fueron robados más de un millón de pesos que eran parte de la nómina de una empresa.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves en la colonia Mitras Centro, en Monterrey, cuando la víctima salió de una sucursal bancaria con el efectivo que era de la nómina de una empresa, posteriormente, al subir a su automóvil que estaba en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, el asaltante le arrebató el dinero amenazando a la persona con un arma de fuego.

Al momento de que el hombre víctima de este asalto subió a su vehículo otro automóvil lo alcanzó y de él descendió un hombre para subirse a su auto. Fue en ese momento cuando el asaltante sacó un arma de fuego y amenazó al afectado pidiéndole que le entregara la mochila donde llevaba el dinero.

Posteriormente, el asaltante le arrebató la mochila donde la víctima llevaba más de un millón de pesos. El asaltante subió a su vehículo tipo Versa en color gris con placas de Nuevo León TCE487B, para darse a la fuga.

Las autoridades informaron que el vehículo fue visto en la avenida Paseo de los Leones, pero hasta el momento no ha habido alguna detención.

El hombre reportó a las autoridades que el asaltante lo apuntó con el arma de fuego tras ingresar al interior de su vehículo, por lo que no tuvo otra opción más que entregarle la mochila donde transportaba más de un millón de pesos.

El lugar de los hechos fue acordonado por elementos ministeriales, quienes realizaron las indagaciones para dar con el asaltante, pero hasta el momento no han emitido mayor información al respecto, ni tampoco hay detenidos, por lo que se encuentran en búsqueda del vehículo en el que se transportaba el atracador.