Anay salió a trabajar y ya no regresó a su casa en Montemorelos

Familiares de la mujer piden apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Anay salió a trabajar y ya no volvió a su casa en Montemorelos, denuncia su familia
Anay salió a trabajar y ya no volvió a su casa en Montemorelos, denuncia su familiaCréditos: Redes sociales
Escrito en SEGURIDAD el

Montemorelos. - Familiares de la mujer Anay Salvador Martínez piden apoyo de la ciudadanía y de las autoridades para dar con su paradero.

Anay de 25 años fue vista por última vez el 13 de agosto en la colonia Barrio Zaragoza en el municipio de Montemorelos.

De acuerdo a sus familiares, la mujer salió a trabajar a las 10:00 de la noche y ya no regresó a su casa.

“Ella nunca había faltado adormir a su casa, tiene un niño y siempre mostró responsabilidad hacia él. Su familia se encuentra desesperada”, se lee en una publicación de Facebook.

Foto: Especial

El día de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra tipo polo con la leyenda MYR en el pecho, tenis de color gris y una mochila negra.

Como señas particulares cuenta con un tatuaje de dos mariposas en la parte interna del antebrazo derecho y usa Brackets.

Recuerda que en caso de tener información acerca de personas desaparecidas dentro de Nuevo León, y cuyos casos ya estén siendo investigados por la Fiscalía General del Estado, debes de comunicarte al número telefónico 81 20 20 44 11.

Encuentran a menores que habían desaparecido en San Pedro Garza García

 Luego de horas de operaciones, autoridades encargadas a la búsqueda de personas hallaron con vida a los dos adolescentes de 14 años que habían desaparecido el pasado 12 de agosto en el municipio de San Pedro Garza García.

Los dos jóvenes habían sido vistos por última vez en calles de la colonia San Pedro 400.

En ambos casos la Fiscalía General de Justicia del Estado levantó fichas de búsqueda, confirmando así las investigaciones para dar con su paradero.

Estos boletines, a su vez, fueron divulgados por el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) y las propias familias de los chicos.