Conductor impacta a un repartidor de aplicación en Monterrey 

El accidente se registró sobre la avenida Luis Donaldo Colosio y Badalona, en la colonia Barrio San Carlos.

Créditos: Paola Treviño / ABC Noticias
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un repartidor de aplicación, quien iba en una motocicleta, se vio involucrado en un accidente vial con un vehículo particular, lo que ocasionó tráfico en la zona.

Protección Civil Monterrey informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas, en la avenida Luis Donaldo Colosio y Badalona, en la colonia Barrio San Carlos, en el mencionado municipio.

El automóvil color gris impactó al motociclista ocasionando que este permaneciera a unos cuantos metros del vehículo y quedara lesionado, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al hombre.

De acuerdo con la actualización de la corporación de rescate municipal, los participantes del accidente vial refirieron esperar el pase médico y el trámite con la aseguradora.

Créditos: Cortesía. 

En el lugar se presentó tráfico ligero, pues el percance se ocasionó en medio de la calle, invadiendo un carril.

Así mismo, a la zona llegaron elementos de tránsito municipal, Protección civil Monterrey, así como de la Cruz Roja.

ABC Noticias publicó este lunes que, Nuevo León es el primer lugar en accidentes de motocicleta, aunado a que, en más de la mitad de su parque de vehículos, que es de 171 mil motociclistas, los conductores de motos no cuentan con licencia.

Lo anterior se da luego que, el pasado 09 de agosto, un motorista decapitado fue encontrado en una carretera del municipio de Zuazua, Nuevo León.

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre se habría caído de su motocicleta y posteriormente fue arrollado por alguna unidad de carga pesada.

El otro accidente sucedió el pasado 31 de julio, donde una persona que caminaba por Paseo de los Leones, en Monterrey, fue atropellada por un motociclista, y su estado de salud fue catalogado como grave.

El percance se presentó a la altura de Gonzalitos, donde el afectado quedó tirado sobre la carpeta asfáltica.