Monterrey.- Un hombre murió al arrojarse de un puente ubicado en avenida Eugenio Garza Sada en su cruce con Alfonso Reyes, al sur de Monterrey.
Los hechos ocurrieron a las 16:50 horas de este miércoles. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León, así como elementos de la Policía de Monterrey quienes fueron los primeros en llegar al sitio.
El personal de vialidad de Monterrey cerró la circulación del paso a desnivel de la avenida Alfonso Reyes en dirección de oriente a poniente, debido a que el personal de Servicios Periciales realizaba las labores correspondientes.
De acuerdo al personal de la policía municipal, la vialidad se mantendrá cerrada hasta las 19:00 horas, en lo que se hace lo necesario para resguardar los restos del hombre.
Este suceso generó tráfico en la zona, por lo que se les recomendó a los automovilistas utilizar vías alternas como lo es la avenida Lázaro Cárdenas y Acapulco, para no quedar atrapados en el congestionamiento.
Al sitio también acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.