Identifican cuerpos calcinados hallados en camioneta abandonada en Los Ramones

Los jóvenes eran originarios del municipio de Montemorelos; uno de ellos tenía ficha de búsqueda de la Fiscalía del Estado.

Cuerpos calcinados hallados en Los Ramones han sido identificados
Cuerpos calcinados hallados en Los Ramones han sido identificados Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Los Ramones. – Dos de los tres cuerpos calcinados que habían sido hallados en Los Ramones fueron recientemente identificados por las autoridades, esto luego de análisis hechos en base a pruebas de ADN.

Una de las víctimas mortales respondía al nombre de Jesús Adrián Ortiz Aranda, era del municipio de Montemorelos y se desempeñaba como taxista.

Se trataba de un chico de 26 años de edad con múltiples tatuajes en manos, hombros y piernas, que, por cierto, ya era buscado por la Fiscalía General de Nuevo León, toda vez que su desaparición había sido reportada al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI).

Ficha de búsqueda de Jesús Adrián | Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata

La segunda víctima, entretanto, fue identificada como Gabriel Aranda, sin más detalles brindados por las autoridades.

El tercer cuerpo calcinado también correspondía a una persona oriunda de Montemorelos, y si bien no fue precisado su nombre, sí se menciona que se trató de un masculino.

Los tres cuerpos fueron reclamados por familiares en el anfiteatro del servicio médico forense, lugar a donde fueron trasladados después de su hallazgo.  

¿Cuándo fueron encontrados los cuerpos?

El hallazgo de los tres cuerpos calcinados en Los Ramones se dio el pasado 19 de agosto del presente año.

Los cadáveres estaban dentro de la caja de una camioneta tipo pick up incendiada y abandonada sobre la carretera El Ayancual, en su dirección a la carretera libre a Reynosa.

El hecho fue reportado por automovilistas que pasaban por la zona, por lo que al lugar acudieron elementos de Fuerza Civil y Guardia Nacional para realizar las labores correspondientes.

Además de los cuerpos, los agentes del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales  hallaron casquillos de un arma AR-15, que fueron recogidos para su posterior investigación.