Matan a balazos a un hombre y hieren a otro en Monterrey

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Francisco García Naranjo.

La persona herida recibió atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja.
La persona herida recibió atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja. Créditos: Alejandro Cardiel / ABC Noticias.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre falleció y otro más resultó herido con impactos de bala en la colonia Francisco García Naranjo, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas de este martes dentro de los andadores de la calle Chopo en su cruce con el andador Pinos, donde unos presuntos delincuentes detonaron armas de fuego en contra de los individuos.

De acuerdo a la información proporcionada por los elementos de seguridad, el hombre que resultó herido tendría al menos cinco impactos de arma de fuego.

El personal médico de la Cruz Roja arribó al sitio y valoró el estatus médico de las dos víctimas, y notaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de diversos cuerpos de auxilio.Créditos: Alejandro Cardiel / ABC Noticias. 

La persona lesionada recibió primeros auxilios en el lugar y posteriormente fue trasladada al Hospital Universitario, donde recibió una mayor atención médica.

Al sitio también arribaron elementos de la Policía de Monterrey, Protección Civil del municipio y elementos de la fiscalía quienes realizaron los trabajos correspondientes, mientras se encontraban en la espera del personal de servicios periciales.

Hasta el momento no se han identificado a las víctimas del atentado, ni tampoco hubo detenidos por lo sucedido, ya que, de acuerdo a los vecinos, los presuntos delincuentes accionaron sus armas y posteriormente se dieron a la fuga.

Otros hechos violentos en Nuevo León 

La noche de este lunes, el cuerpo de un hombre muerto fue abandonado en las escaleras de un domicilio de la colonia Sendero de las Colinas, en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas de este lunes, al exterior de un domicilio ubicado en el cruce de la calle San Bernardo y Sendero de la Colina.

De acuerdo a la información que proporcionaron las autoridades, el hombre presentaba dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro más en la rodilla.

Elementos de la Cruz Roja arribaron al sitio para revisar al hombre, pero éste ya no contaba con signos vitales.