Cuerpo hallado en Arroyo El Obispo pertenecía a abuelito desaparecido

Familiares del señor Ramiro confirmaron su fallecimiento a través de redes sociales.

Hallan muerto y en arroyo a abuelito desaparecido en Santa Catarina
Hallan muerto y en arroyo a abuelito desaparecido en Santa Catarina Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro Garza García. – El cuerpo que este jueves 26 de septiembre fue hallado en el Arroyo El Obispo, en el municipio de San Pedro, pertenecía a un adulto mayor que estaba desaparecido desde el pasado fin de semana.

La persona fue identificada como Ramiro Rafael Leija Aragón, hombre de 72 años de edad que había sido visto por última vez en Santa Catarina.

Sus familiares, preocupados por esta situación, hicieron ruido en redes sociales compartiendo información relevante acerca de esta persona, a fin de que los usuarios tuvieran la información necesaria para poder identificar al desaparecido.

“Estoy buscando a mi abuelo que está desaparecido desde el día domingo aproximadamente desde las 7 pm de la tarde, el último lugar en donde estuvo fue cerca de la calle José María Morelos aquí en Santa Catarina, cerca de la central de abastos”, escribió uno de sus nietos, quien se mantuvo constante haciendo este tipo de publicaciones.

El reporte fue compartido por cientos de usuarios, incluso por portales dedicados a comunicar eventos de seguridad que acontecen en Santa Catarina, sin embargo, sin resultados positivos.

Reportan desaparición de adulto mayor | Especial 

Este día, después de que Protección Civil del Estado anunciara el hallazgo del cuerpo, otra familiar de Ramiro Rafael Leija se hizo presente en Facebook y confirmó el deceso de su abuelo con un “Muchas gracias a todos los que nos ayudaron a compartir”, acompañada de un emoji de una cara que denotaba tristeza.

El cuerpo fue avistado por vecinos que caminaban en al área, quienes hicieron el reporte correspondiente a las autoridades para que se hicieran cargo de la situación.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones, quienes debido a los trabajos de rescate, se vieron en la necesidad de cerrar parcialmente uno de los carriles de la avenida Enrique García Leal.