Madre e hija pequeña se estrellan y quedan prensadas en Morones Prieto

En el lugar se mantiene un intenso tráfico, por lo que la recomendación es utilizar vías alternas.

Acciones de rescate en favor de las personas afectadas
Acciones de rescate en favor de las personas afectadas Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Una mujer de 36 años de edad y su hija de apenas ocho quedaron prensadas dentro de su automóvil, esto luego de sufrir un estrellamiento sobre la avenida Morones Prieto la mañana de este martes 3 de agosto.

El accidente se presentó específicamente en los carriles exprés de la mencionada vía, justo a la altura de la avenida Garza Sada, en el sur de la ciudad de Monterrey.

El auto accidentado fue uno marca Mitsubishi en color negro, y de acuerdo a las primeras informaciones, era conducido a exceso de velocidad.

Esto provocó que la mujer perdiera el control de la unidad al salir de la curva e intentar tomar el puente a Garza Sada; el resultado fue un golpe que destruyó el costado del piloto del vehículo, dejando lesionadas a ambas personas.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, quienes luego de ver cómo la madre y su hija estaban atrapadas entre el tablero y el volente del carro, intervinieron en su ayuda.   

Rescatistas apoyan a madre e hija lesionadas | Especial 

Las dos mujeres fueron evaluadas por elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes también se hicieron presentes en el sitio.

Después de ser liberadas del auto, tanto la madre como la hija fueron trasladadas a un hospital del Seguro Social, donde se le dará mayor atención a las heridas sufridas por este infortunio.

Como era de esperarse, y teniendo en cuenta la hora de la mañana en la que sucedió este percance, la vialidad en Morones Prieto terminó afectada y los conductores que se dirigían a su destino a través de esta vía han tenido que esperar más de la cuenta.

A la hora de publicada esta información aún se mantiene el tráfico en la zona, así que la recomendación es utilizar vías alternas para no verse atorado en el tráfico de la ciudad.