Conductora pierde el control y cae al lecho del río Santa Catarina

La mujer se encuentra bien y no requirió ser trasladada a un hospital, por lo que todo quedó en un susto y daños materiales en su auto.

Automóvil accidentado en el río Santa Catarina
Automóvil accidentado en el río Santa Catarina Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Una conductora sufrió el susto de su vida al caer con su vehículo al lecho del río Santa Catarina, en el municipio de Monterrey.

El accidente ocurrió este miércoles 4 de agosto, cuando la femenina circulaba sobre los carriles exprés de la avenida Morones Prieto, cerca del cruce con la avenida Garza Sada, en el sur de la ciudad.

La mujer perdió el control del coche tipo Chevrolet Aveo en color rojo, que terminó entre la maleza y con importantes daños.

No obstante, la suerte estuvo del lado de su propietaria, quien resultó solamente con algunos golpes menores que no ponen en riesgo su salud. 

Este hecho fue atenido por elementos de Protección Civil de Monterrey y del Estado, quienes brindaron auxilio a la afectada.

Paramédicos de la Cruz Roja hicieron lo propio y evaluaron el estado de salud de la mujer, descartando así un traslado a algún centro hospitalario.

Precisamente Protección Civil de Nuevo León publicó un video a sus redes sociales, en donde pidió prudencia a los automovilistas que circulan por la avenida.

“En estos momentos elementos de Protección Civil Nuevo León y Protección Civil Monterrey, se encuentran atendiendo reporte de vehículo que cae al río Santa Catarina a la altura de Av. Garza Sada en #Monterrey.  Modere su velocidad al circular por la zona”, escribió.

Curiosamente, en esta mima zona en donde se descarriló el auto, ayer martes otro vehículo sufrió un estrellamiento y las dos tripulantes terminaron prensadas.

Lee la nota completa aquí: Madre e hija pequeña se estrellan y quedan prensadas en Morones Prieto.

Se trató de una mujer de 36 años y su hija de apenas ocho años de edad, ambas atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes las llevaron a un hospital del Seguro Social.

El auto accidentado fue uno marca Mitsubishi en color negro, y de acuerdo a las primeras informaciones, era conducido a exceso de velocidad.