Monterrey.- La tarde del jueves, un hallazgo de restos humanos movilizó a las autoridades en el municipio de Apodaca.
Los restos, en avanzado estado de descomposición, fueron localizados en un lote baldío situado en el cruce de Almácigo y Avenida Chopo, en la colonia Ébanos Residencial.
El descubrimiento ocurrió cerca de las 16:00 horas, luego de que la Policía de Proximidad recibiera un reporte ciudadano alertando sobre objetos sospechosos en la zona, y al llegar al sitio, los oficiales encontraron una bolsa de plástico negra, envuelta en más plástico, que contenía lo que parecían ser restos humanos.
Paramédicos acudieron al lugar para realizar las primeras verificaciones y confirmaron que se trataba de dos extremidades inferiores en avanzado estado de putrefacción.
Ante esto, las autoridades solicitaron la intervención inmediata de personal especializado para procesar la escena.
Te podría interesar
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), junto con el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales (ICSP), acudieron al sitio para iniciar las diligencias correspondientes.
También se presentó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes realizaron el levantamiento de los restos para su traslado y posterior análisis.
El área fue acordonada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes apoyaron en la seguridad perimetral mientras se llevaban a cabo los trabajos de investigación.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información oficial sobre la identidad de la víctima o las posibles circunstancias del hallazgo. Sin embargo, se espera que los análisis forenses puedan arrojar datos clave para el desarrollo de la investigación.
Ejecutan a hombre dentro de su departamento en San Nicolás
De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre al interior de su departamento en la Colonia Vicente Guerrero, en San Nicolás.
El crimen ocurrió a las 22:00 horas de ayer jueves, en el domicilio ubicado en la calle Constitución Federal, donde vecinos del sector escucharon las detonaciones y dieron aviso a las autoridades.
A su llegada, elementos de la Policía de San Nicolás, encontraron al hombre de unos 55 años tirado en la segunda planta de la vivienda.