Apodaca.- Lo que debía un día normal para el señor Juan, se convirtió en una pesadilla para la familia del hombre de 65 años de edad.
Herrera Zapata fue asesinado a balazos ayer martes en el municipio de Apodaca, Nuevo León, cuando se encontraba paseando a su perro.
El crimen se cometió en la calle Mexicanos y Libaneses en la colonia del Roberto Espinoza, en Apodaca.
De acuerdo a los primeros informes, un día antes de la tragedia, la víctima tuvo una pelea con dos hombres quienes le reclamaron por pasear a su mascota por el sector.
Tras los hechos las autoridades ya investigan el paradero de los agresores, quienes no fueron reconocidos por los habitantes, como vecinos del sector.
Te podría interesar
Muere niño de 6 años al quedar dentro de un bote con ropa en Escobedo
Un niño de seis años de edad murió asfixiado en su domicilio ubicado en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle China en la colonia Nueva Esperanza.
De acuerdo a los primeros informes, el menor de edad identificado como Anderson aparentemente jugaba a doblar ropa junto a otros niños.
Cuando un familiar fue a buscarlo lo encontró dentro de un bote lleno de ropa e inconsciente.
Pese a que fue llevado a la clínica Camino Real, nada se pudo hacer por el infante. Los médicos corroboraron que ya se encontraba sin signos vitales y la causa de su muerte se debería a una asfixia.
Las autoridades ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y están a la espera de los resultados de la autopsia para corroborar si murió por asfixia o fue otra la causa de su deceso.
Muere bebé en Apodaca; mujer que bailaba tropezó con él y ambos cayeron
El pasado mes de abril un bebé de un año dos meses falleció en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
De acuerdo a los primeros informes, el infante murió tras golpearse el lado derecho de la cabeza, durante un convivio familiar en un domicilio ubicado en la colonia Valle de San Miguel.
Según se dio a conocer, durante el festejo una mujer identificada solo como Ana Laura, se encontraba bailando en el porche de una casa cuando de pronto y de manera involuntaria, empujó al bebé al no observarlo, por lo que ambos cayeron.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.
