Guadalupe.- Un ciclista murió la mañana de este lunes tras ser atropellado por un vehículo en el municipio de Guadalupe.
El accidente se registró alrededor de las 06:14 horas en el cruce de la avenida Miguel Alemán y Las Américas, en la colonia América.
Según información de Protección Civil Nuevo León, la víctima, de entre 50 y 55 años de edad, cuyo nombre no fue proporcionado, presentaba múltiples traumatismos, siendo el más grave en el cráneo, con hemorragia abundante.
El conductor del automóvil Dodge Stratus plateado, cuya identidad no fue revelada, relató que el ciclista ya se encontraba tirado sobre la vía en dirección a Constitución y que no lo vio a tiempo, por lo que lo arrastró aproximadamente ocho metros sobre el pavimento.
Las autoridades correspondientes se hicieron cargo del lugar y serán las encargadas de investigar las causas del accidente.
Mujer resulta lesionada tras chocar contra vivienda en Apodaca
Una mujer de 28 años resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba se impactara contra un domicilio en el municipio de Apodaca, la cual terminó en la parte trasera del automóvil.
De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, el accidente se registró alrededor de las 07:40 horas del domingo, en el cruce de avenida Del Triunfo Oriente y Julián Carrillo, en la colonia Los Robles.
Te podría interesar
De inmediato, cuerpos de auxilio estatales y municipales se movilizaron al lugar tras recibir el reporte de un vehículo que se había estrellado contra una vivienda.
Al arribar al sitio, los rescatistas confirmaron que una mujer identificada como Roxana Yudith Cina Cruz, había resultado lesionada tras el impacto. La víctima fue localizada en la parte posterior del automóvil, aparentemente tras haber sido proyectada hacia atrás por la fuerza del choque.
Paramédicos de la corporación Mi Ambulancia valoraron a la afectada, quien presentaba probable fractura en el brazo izquierdo y dolor cervical posterior. Debido a sus lesiones, fue trasladada de inmediato al Hospital Metropolitano para recibir atención médica especializada.
Mientras tanto, personal de Protección Civil de Nuevo León realizó maniobras para eliminar riesgos en el área, debido a un derrame de aceite ocasionado por el siniestro. También desconectaron la batería del vehículo para evitar un posible incendio.
Agentes de Tránsito y Policía Municipal de Apodaca tomaron conocimiento de los hechos y se encargaron de acordonar la zona, además de iniciar las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.
