Madre de joven involucrada en atropello de motociclista es funcionaria de Montemorelos

Posterior al atropello, las cuatro jóvenes implicadas abandonaron el lugar y a la víctima.

Por
Escrito en SEGURIDAD el

Montemorelos. -  El Municipio de Montemorelos informó haber dado un permiso especial a una de sus funcionarias, puesto que su hija está involucrada en la muerte de Rodrigo Jesús Torres Delgado, joven de 18 años de edad que fue atropellado la madrugada del domingo.

Dicho permiso fue solicitado el pasado lunes 20 de octubre, y con ello la funcionaria planteaba atender de manera personal esta situación que ha causado indignación en Montemorelos.

Por otro lado, la administración municipal aseguró que seguirá al pendiente del desarrollo de los hechos y brindando acompañamiento a las familias que así lo requieran.

Comunicado del gobierno Municipal de Montemorelos | Facebook / 
Gobierno de Montemorelos 2024-2027 

Además exhortaron a la ciudadanía a esperar actualizaciones oficiales referentes a este caso, sabedores que se trató de un evento que ha llamado la atención a nivel local.

“Hacemos un llamado a la comunidad a mantener la calma y estar atentos únicamente a la información oficial. Ratificamos nuestro compromiso con la transparencia, la justicia y el bienestar de todas y todos los montemorelenses”, señaló.

Por último, el gobierno Municipal envió un mensaje a los familiares de Rodrigo Jesús, manifestándole sus respectivas condolencias.

“El Gobierno Municipal de Montemorelos lamenta profundamente el accidente ocurrido el pasado domingo en nuestro municipio, en el cual perdió la vida un joven. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en estos momentos de dolor”, publicó.

Detalles del atropello ocurrido en Montemorelos

La madrugada del domingo 19 de octubre, cuatro jóvenes que viajaban en una camioneta Mazda atropellaron a un motociclista en el centro de Montemorelos, Nuevo León.

La víctima de nombre Rodrigo Jesús Torres Delgado, de 18 años de edad, quedó con heridas de consideración en la vía pública y minutos después fue declarado muerto, esto cuando ya había sido trasladado al hospital.

Las jóvenes implicadas, por su parte, no permanecieron en el lugar de los hechos y abandonaron el sitio pese a tener conocimiento de la situación que enfrentaba la persona atropellada.

Fue posible conocer que, si bien el motociclista viajaba a alta velocidad, él tenía prioridad de avanzar primero, mientras que la conductora de la camioneta debía hacer alto total, lo cual no ocurrió.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.