Hallan cuerpo encobijado en la colonia El Ranchito, en Guadalupe

El hallazgo ocurrió tras un reporte anónimo que alertó a las autoridades.

Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe.-  Un macabro hallazgo conmocionó a los habitantes de la colonia El Ranchito, en el municipio de Guadalupe, luego de que autoridades localizaran un hombre sin vida envuelto en una cobija.

El hallazgo ocurrió tras un reporte anónimo que alertó a las autoridades sobre la presencia de un bulto sospechoso en la vía pública.

Elementos policiales arribaron al sitio y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre desnudo, con visibles huellas de violencia, que presuntamente fue arrojado desde un vehículo en movimiento.

Tras lo anterior, las autoridades procedieron a acordonar la zona a la espera de los agentes ministeriales y peritos en criminalística para iniciar con el levantamiento de las evidencias, así como del cuerpo e iniciar con la carpeta de investigación.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima ni se han dado a conocer posibles líneas de investigación.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que, en caso de tener información que pueda contribuir al esclarecimiento de este hecho, se comuniquen de forma anónima a las líneas de seguridad pública.

Detienen a dos en Guadalupe por provocar incendios en terrenos baldíos

La Secretaría de Seguridad Pública, Protección a la Ciudadanía y Prevención Social de Guadalupe informó sobre la detención de una mujer y un hombre por delitos contra el medio ambiente tras ser sorprendidos provocando incendios en terrenos baldíos.

En el primer caso, una mujer identificada como Eva, de 36 años, fue detenida luego de que los agentes municipales la sorprendieran prendiendo fuego con un encendedor en un terreno baldío ubicado en la calle Los Manantiales, en su cruce con la calle General Félix Lozano, en la Colonia Crispín Treviño.

Al notar la presencia policial, Eva intentó huir corriendo, pero fue interceptada y se le encontró el encendedor con el que iniciaba el fuego.