Muere conductor tras impactar con tráiler en Escobedo

El accidente vehicular ocurrió en la intersección de la Avenida Concordia y el Boulevard José López Portillo, en la colonia Hacienda El Canadá.

Muere conductor tras impactar con tráiler en Escobedo.
Muere conductor tras impactar con tráiler en Escobedo.Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo.- La tarde de este viernes, alrededor de las 16:25 horas, se registró un accidente vehicular en la intersección de la Avenida Concordia y el Boulevard José López Portillo, en la colonia Hacienda El Canadá, municipio de Escobedo, donde una persona resultó fallecida

De acuerdo con el reporte de Protección Civil Nuevo León, una camioneta tipo estaquita impactó la parte trasera de un tráiler de doble remolque mientras circulaba por la parte superior del puente sobre el Boulevard López Portillo.

La unidad de Protección Civil de Nuevo León acudió de inmediato al lugar para atender la emergencia. Durante las labores de atención, se confirmó el fallecimiento de la persona que viajaba en la camioneta, identificada como Carlos Alberto Castillo, de 53 años de edad.

El personal de Cruz Roja, con la unidad 170, llegó al sitio y certificó el deceso del conductor, quien trabajaba para la empresa ISL Industry Supplier and Logistics.

El tráiler involucrado en el accidente, con placas 36-AP-6P, era operado por Gabriel Rómulo Bustos Pérez, de 38 años, quien trabaja para la empresa RGG Transportes. El vehículo de carga estaba detenido tras el impacto cuando las autoridades llegaron al lugar.

El impacto de este accidente provocó la movilización de varias unidades de emergencia, incluyendo la presencia de Cruz Roja, el CRUM y Proxpol Escobedo, estos últimos quienes colaboraron en el manejo de la situación en materia vial.

Tras la confirmación de la persona fallecida y la eliminación de riesgos, la Policía Municipal de Escobedo asumió el control de la escena mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones e Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, las causas exactas del accidente no se han esclarecido, pero las investigaciones continúan.