Monterrey.- Fue encontrado sin vida el cuerpo de Kenny Everardo Villeda Sánchez, el hombre 42 años que había sido reportado como desaparecido el pasado 14 de marzo, luego de acudir a la ciudad de Torreón, Coahuila, a dónde había acudido a un partido de fútbol y también a vender un vehículo. Sin embargo aún no se han dado a conocer los detalles del hallazgo.
El aficionado del equipo de fútbol, Rayados del Monterrey, se había trasladado a esa ciudad coahuilense para asistir al partido de Vuelta de la Copa de Campeones de Concacaf Rayados vs Vancouver Whitecaps, en el TSM.
Pero Kenny también pretendía aprovechar el viaje para vender su coche modelo Dodge Charger de 4 puertas sedan con placas de circulación GFS-686-D de Durango, en la ciudad de Torreón.
La última vez que vieron a Kenny fue el 12 de marzo cuando Kenny salió de su domicilio en el municipio de Guadalupe.
Familiares señalan que Villeda tenía apalabrada la venta de dicha unidad y posteriormente se encontraría con un amigo para acudir al estadio TSM para disfrutar del partido de Rayados, sin embargo, luego de arribar a la ciudad lagunera desapareció.
Te podría interesar
Oscar Velázquez, familiar del hoy difunto, había informado hace dos semanas que los amigos de Kenny Everardo lo vieron por última vez en la entrada a San Pedro de las Colonias, Coahuila, antes de que se perdiera toda comunicación con él.
“Llegaron a la entrada que está en San Pedro, Coahuila, él los vio ahí pero luego se desplazó a la venta del coche y ya no regresó”, reveló.
Noticia en desarrollo…