Guadalupe.- Las autoridades identificaron este lunes al empleado que murió al interior de una empresa en el municipio de Guadalupe.
Se trata de Dayner Jesús Jiménez Ortiz, de 23 años de edad, quien era originario Jonuta, Tabasco.
De acuerdo a los primeros informes, el joven era papá de un niño.
El accidente ocurrió cerca de las 09:00 horas al interior de la empresa Aceromex, ubicada en Constituyentes de Nuevo León.
¿Cómo ocurrió el accidente?
De acuerdo a elementos de Protección Civil de Nuevo León, el empleado identificado como Dayner Jesús de 23 años, se encontraba realizando labores de reforzamiento en las columnas, cuando de pronto le cayeron encima vigas con un peso de entre 6 y 8 toneladas.
Te podría interesar
“Se encontraba realizando labores de reforzamiento en las columnas cuando ocurrió el incidente y el trabajador sufrió un aplastamiento al caerle encima varias vigas de acero, con un peso estimado de entre 6 y 8 toneladas”, indicaron.
En el sitio arribaron elementos de rescate y paramédicos de diversas corporaciones quienes confirmaron que el joven empleado ya no presentaba signos vitales, además de que fue necesario el apoyo de una grúa, para retirar las vigas y liberar el cuerpo.
Liberan mano de menor atorada en un molino de carne
Elementos de Protección Civil Nuevo León lograron ayer domingo, liberar la mano de un menor de 1 año y tres meses, identificado como Ángel, la cual quedó atrapada en una máquina para moler carne.
De acuerdo con los informes, el padre llevó al menor al área de Urgencias del Hospital Universitario, en donde se solicitó el apoyo de la corporación de rescate debido a que no contaban con la herramienta para la liberación.
Posteriormente, elementos de PCNL acudieron al punto, en donde se trabajó en conjunto con personal de Bomberos Nuevo León y Protección Civil Monterrey, logrando liberar la exterminad del menor. Los médicos se hicieron cargo en el lugar.