Apodaca.- El auto que participó en un accidente vial en Apodaca, Nuevo León, la semana pasada y que dejó a un joven sin vida, ya fue localizado por las autoridades.
Fueron familiares de la víctima Daniel Valdez, de 21 años, quienes informaron sobre esta nueva actualización en el caso de su familiar.
Según se dio a conocer, el vehículo Spark en color blanco, fue localizado ayer lunes 5 de mayo por la noche en una brecha cercana al Autódromo de Monterrey, en Apodaca.
El auto presenta características que coinciden con el reporte que hizo la familia afectada, es decir, un golpe con pintura roja, que es del mismo color que la motocicleta afectada. Además, el Spark no tenía placas y se encontraba abierto y abandonado.

Piden ayuda para hallar a conductor que atropelló y mató a joven en Apodaca
La semana pasada familiares de Daniel Valdez, de 21 años pidieron apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del responsable del hecho vial.
Te podría interesar
Mediante su cuenta de Facebook, un familiar mencionó las características del auto involucrado.
"Vecinos, amigos, familiares queremos dar con la persona responsable de ocasionarle la muerte a mi hermano, lo único que sabemos es que fue un Spark blanco por si saben de algún vecino (porque fue a 3 min de llegar a la casa) o que hayan visto alguno igual.
"Trae un golpe en la llanta delantera derecha y costado derecho así como facia delantera y me imagino algo del cofre, se dio a la fuga en el cruce de carretera Santa Rosa y La Mezquital a la altura de la gasolinera y el Oxxo", se lee en la publicación de Facebook.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Daniel acababa de concluir su jornada laboral cuando fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga la madrugada del miércoles en el municipio de Apodaca.
El trágico incidente se registró en el cruce de la avenida Profr. Humberto Ramos Lozano y la carretera Santa Rosa-Mezquital, frente a una estación de servicio.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven intentaba cruzar la vía cuando fue embestido por un automóvil que aparentemente no respetó el semáforo en rojo.