Guadalupe. – Elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron a un hombre con posesión de narcóticos y, además, una tablet que contenía un registro de todas aquellas personas a quienes presuntamente les vendía droga.
El sospechoso, identificado como Édgar “N” de 24 años de edad, fue arrestado en el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Guerrero, en la Colonia San Rafael, municipio de Guadalupe.
Fue un denunciante anónimo quien alertó a las autoridades municipales acerca de este individuo, por lo que la Secretaría de Seguridad ideó un operativo para dar con él.
Al llegar al sitio, los uniformados visualizaron al hombre, quien pretendió correr mientras insultaba a los oficiales.
Édgar “N”, quien mencionó que no estaba haciendo nada malo y que iba a la tienda a comprar unos refrescos, fue inspeccionado por los policías, quienes le hallaron 29 dosis de hierba verde similar a la mariguana, una báscula digital y una tablet, dónde presuntamente tenía contactos de presuntos compradores de droga, todo esto dentro de una mochila.
Te podría interesar
Se investiga si las personas que tiene registradas tienen relación con el narcomenudeo.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.
Caen otros 2 narcodistribuidores en Guadalupe
Luego de una persecución, policías de Guadalupe capturaron a dos ocupantes de una motocicleta, presuntos narcodistribuidores, y a quienes les aseguraron droga.
La detención fue en la calle Guadalupe en su cruce con Primera Avenida, en la Colonia Guerra.
Los detenidos fueron identificados como Derek "N", de 28 años, y Esteban "N", de 25 años.
En el intento por detenerlos, la motocicleta estuvo a punto de colisionar con la patrulla.
Metros después, y tras perseguirlos, los oficiales interceptaron a los ocupantes de la motocicleta.
En la revisión precautoria les localizaron ocho dosis de una sustancia similar a la cocaína en piedra y siete dosis de una sustancia similar al cristal.
Al igual que en el primer caso, los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.