Vanessa Hudgens, estrella de ""High School Musical"", presentará su más reciente película en las playas mexicanas, en el marco del Riviera Maya Film Festival que arranca el 21 de abril.
La estrella de Disney su compañera Ahsley Benson (Como si tuviera 30) platicarán sobre la cinta ""Spring Brakers: viviendo al límite"", en donde interpretan a una chicas que para vacacionar hacer un atraco, son capturadas y liberadas por un hombre con quienes viven una loca aventura.
""No cuesta trabajo que vengan los invitados especiales, quién no quiere estar en la Riviera"", bromeó Paula Chaurand, directora del certamen.
El RMFF, por sus siglas, tendrá en esta ocasión más de 70 producciones que serán exhibidas de manera gratuita en carpas y cines.
Entre ellas se encuentran ""Juego de niños"", producida por Canana, empresa creada por Diego Luna y Gael García Bernal y ""To the wonder"", dirigida por Terrence Malick.
También estarán ""La guerra de las drogas"", de Johnie To, nominado a la Palma de Oro en Cannes y Las líneas de Wellington/La noche de enfrente, que dejó inconclusa el desaparecido realizador chileno Raúl Ruiz.
""(Es gratuito) Porque de lo que se trata es acercar al mayor público posible, estamos formando públicos en Quintana Roo"", dijo Chaurand.
Aclaró que aunque no costará al espectador el boleto, el festival si paga derechos a las distribuidoras por cada una de las cintas exhibidas.
Este año se espera superar a los 21 mil espectadores registrados en 2012, contando con el apoyo de patrocinadores locales.
Por México hay cerca de 20 títulos entre ellos: ""Rezetta"", ""Las lágrimas"", ""Calle López"" y ""El alcalde"" que esperan ganar apoyo de distribución.