Los Ángeles.- Sofía Vergara perdió la batalla legal por los embriones que congeló durante su relación con Nicholas Loeb.
La cantante deberá pagar a su expareja 80 mil dólares para que pueda pagar los honorarios de sus abogados.
Aun siendo pareja ambos habían acudido a un Centro de Reproducción ART en donde decidieron convertirse en padres, congelando dos embriones.
Luego de que la pareja se separó, Vergara reveló que quería que destruyeran las muestras mientras que Loeb se amparó en un juicio para que sus hijos pudieran nacer.
“No entiendo por qué ahora ella quiere matar a mis hijas. Ella era pro vida, católica”, comentó el empresario.
Ademas detalló que el se había ofrecido a pagar los gastos para llevar a termino el nacimiento de sus hijos e inclusive aceptar la custodia completa en caso de que la cantante no los quisiera.
“Le pedí que me diera los embriones y me ofrecí a pagar todos los gastos para llevar a término a nuestras niñas y criarlas. Si ella no quería compartir la custodia dije que asumía la responsabilidad parental completa, ella como un donante de óvulos.
"Ella dijo que no. Su abogado Fred Silberberg dijo a los periodistas que ella prefiere mantener los embriones ‘congelados indefinidamente’. En mi opinión, mantenerlos congelados para siempre es equivalente a matarlos”,finalizó.