SHOW

‘Necesito que termine esta pesadilla’: YosStop

La influencer fue recluida en el penal de Santa Martha Acatitla por el delito de pornografía infantil.

YosStops se mantiene activa en sus redes sociales gracias al apoyo de su pareja, Gerardo González. Foto: Facebook: YosStop.
YosStops se mantiene activa en sus redes sociales gracias al apoyo de su pareja, Gerardo González. Foto: Facebook: YosStop.
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. -  Yoseline Hoffman, quien es conocida como YosStop en el mundo de internet, volvió a actualizar sus redes sociales y señaló que estar encerrada en el penal de Santa Martha Acatitla ha sido una pesadilla, misma que anhela termine pronto.

Lo anterior fue publicado en su cuenta de Instagram, plataforma manejada por su pareja Gerardo González, quien es el encargado de subir los pensamientos y las reflexiones que la influencer le pasa desde prisión.

“Necesito paz, paz para mí y para mi familia, que esta pesadilla termine para poder continuar con mis propósitos de vida que ya les iré contando todo lo que he estado preparando, de tan sólo pensarlo me emociono, pero cuando volteo y veo los ladrillos, es frustrante. He salido de muchas cárceles mentales, ¡muchas! Y me faltan otras… como en la que me encuentro físicamente”, escribió Hoffman.

En el mismo escrito, la youtuber recordó extrañar pasar tiempo con su pareja y sobre todo revivir los momentos cuando dormía junto a González.

“Familia, amigos y seguidores, todas las noches sueño que ya estoy fuera o estoy durmiendo a lado de Gerardo. Cuando dormíamos juntos le aventaba mi pierna encima, era mi manera de abrazarlo y sentir que ahí estaba”, manifestó.

 

“Ahora mientras duermo, aviento mi pierna para “abrazarlo” y se estrella contra los ladrillos y en segundos vuelvo a esta realidad, así que intento volverme a dormir y regresar a donde estaba en mi sueño”, agregó.

Otro detalle que aparece en el texto es que Gerardo González, siempre, un día antes de visitar a YosStop, se comunica con ella para verificar si le hace falta algún producto en especial.

En esta ocasión, cuando le cuestionó, la famosa se limitó a decir que “necesitaba su libertad”.

"Hoy me preguntó Gerito como siempre: '¿Qué más necesitas?' Mi respuesta fue: ¡Mi libertad! Y me contestó: '¡Algo que pueda comprar en el súper o en el mercado!'", expresó.