SHOW

Aspecto muy delgado de Ariana Grande preocupa a sus fans

Aunque la cantante ya había bajado de peso hace años, nuevas fotos encienden alertas y provocan rumores de un posible problema de salud.

Ariana Grande vía redes sociales. Foto: Instagram
Ariana Grande vía redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Archivo
Escrito en SHOW el

Los Angeles.- Fanáticos de la cantante Ariana Grande se han visto muy preocupados recientemente por una serie de fotografías compartidas por la misma artista donde se le observa con un aspecto "muy delgado".

Mediante redes sociales como Facebook, circularon las fotos de la cantante de 28 años donde se le observa luciendo un vestido color azul, acompañadas de comentarios como; “no hay que ser doctor para ver que no se ve bien físicamente”.

Otros comentarios especularon que Ariana Grande podría tener un trastorno alimenticio.

"Las fans de Ariana son una mierda andante, y muy cegados al no ver que Ariana tiene un trastorno alimenticio, pido urgentemente que estos temas se tomen en serio", comentó otra persona en Facebook.

Ariana Grande mediante redes sociales. Foto: Instagram

Algunos usuarios de redes sociales compararon la posible situación de Ariana con la de la cantante Taylor Swift, sobre quien dijeron, también tuvo un desorden alimenticio y en algún momento lo reconoció y actualmente se encuentra con buena salud.

Ariana Grande mediante redes sociales. Foto: Instagram

¿Por qué Ariana Grande bajó de peso?

En los inicios de su carrera de como cantante, fans de la entonces estrella juvenil notaron un cambio radical en el aspecto de Grande, cerca de 2013 y 2014, justo después de su salida de Nickelodeon.

A Ariana se le observó más delgada y esto se debió a que se volvió vegana, ¿Las razones? Su amor por los animales y el tener una vida más saludable.

Ariana Grande junto a su mascota "Toulouse". Foto: Instagram

Ariana se ha visto envuelta en escándalo por su alimentación y esto porque en 2015, cuando fue captada lambiendo una dona y diciendo “¡Odio a Estados Unidos!”, después explicó que la frase iba en relación a que odia el tipo de alimentos llenos de azúcar que se venden en las tiendas.

La artista estadunidense no ha confirmado o negado que tenga algún problema de salud.