Alejandro Fernández rompió en llanto tras cantar tema de Vicente Fernández

“El Potrillo” fue invadido por un gran sentimiento y tuvo que interrumpir su entonación de “Acá entre nos”.

Alejandro Fernández lloró en concierto; recordó a su padre Vicente Fernández.
Alejandro Fernández lloró en concierto; recordó a su padre Vicente Fernández.
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – Mientras su padre pasaba por una situación complicada de salud, Alejandro Fernández cumplió con un compromiso de trabajo con sede en el Auditorio Nacional de la CDMX, el cual vivió un ambiente tan emotivo que, de hecho, hizo llorar al cantante.

Interpretando la canción “Acá entre nos” (éxito emblemático de Vicente Fernández), Alejandro no evitó llorar. Con los ojos hinchados y las lágrimas brotando de ellos, llegó el momento en que al “Potrillo” se le cerró la garganta y no pudo continuar cantando.

El público, al ver esto, dedicó aplausos al artista y lo ayudó a que la letra de la canción no se perdiera entre la melodía.

Al cabo de unos segundos, Alejandro Fernández recuperó un poco la voz y logró terminar la melodía. Al final se llevó su mano al rostro, tratando de cubrir el llanto emergido, sabedor del escenario tan poco favorecedor que estaba pasando su padre, quien terminó falleciendo días más tarde.

El propio Alejandro no se ha pronunciado al respecto de la pérdida de su papá, pero se espera que emita algún tipo de declaración en las próximas horas, ya sea en algún contacto con periodistas cercanos o a través de sus redes sociales.

Fue este domingo a las 6:15 de la mañana cuando el corazón del “Charro de Huentitán” dejó de latir; minutos más tarde, la noticia fue compartida a través de redes sociales por la familia del hoy occiso.

La lucha por reponer a Vicente Fernández fue muy larga, duró muchos meses, pero en estos últimos días la situación se agudizó y sus vías respiratorias presentaron cada vez más daño.

De hecho, ayer gente cercana a “Chente” había confirmado que el ídolo de México ya estaba en estado crítico, lo que dejaba entrever que solo un milagro podría hacer la diferencia.