Zoraida Gómez despide a Vicente Fernández con polémica foto

La actriz colgó una controvertida imagen en la cual celebró que fue “Chente” el hombre que le dio su primer beso.

Polémica foto de Zoraida Gómez con Vicente Fernández levanta polémica en redes.
Polémica foto de Zoraida Gómez con Vicente Fernández levanta polémica en redes. Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – Una fotografía publicada por la actriz Zoraida Gómez con respecto al fallecido Vicente Fernández ha generado una inmensa nube de polémica que ya es comentada por cientos de personas en redes sociales.

Este lunes, la hermana de Eleazar Gómez reveló que el hombre que le dio su primer beso fue precisamente “El Charro de Huentitán”, sin embargo, de acuerdo a lo que se puede apreciar en la postal, ella era apenas una niña.

La imagen muestra a una pequeña Zoraida siendo besada en la boca por Fernández, quien además se encuentra sujetándola del cuello.

“Tú me diste mi primer beso, siempre me acordaré de ti, gran artista y gran ser humano”, escribió Gómez en una historia de Instagram, la cual no tardó en recibir los bombardeos de los internautas.

Actualmente la foto ya no existe en su cuenta de Instagram, pues ya la borró, no obstante, se pudieron rescatar viarios comentarios de personas que, muy molestas, la criticaron por subir tal contenido en un momento tan complicado para la familia del ídolo de México.

Foto subida por Zoraida Gómez. 

“Que tonta de por sí a Don Vicente no lo bajaban de mano larga y con esta foto INNECESARIA peor...si lo vas a recordar recuérdalo con una foto de él solo y no con estás que solo quieren llamar la atención y morbo”, escribió una usuaria.

“Soy yo o era menor de edad? Muy fuera de lugar su foto la verdad y el mensaje", redactó otra persona.

Cabe destacar que las críticas no solo fueron contra Gómez, sino también para “Chente”, a quien volvieron a atacar bajo argumentos de que era un “machista”.

“Asco de este señor, aunque les duela era un macho”; "Que asco! Pero ese era Vicente, no se les olvide la agarrada de senos a las muchachas que visitaban su rancho”, fueron solo un par de los tantos comentarios hechos.