Mauricio Ochmann afirma no haber engañado a Aislinn Derbez con Paulina Burrola

Dice Mauricio que cuando comenzó la relación con Burrola, fue el primero en decirle a la madre de la hija que comparten, y además ya se conocen.

Por
Escrito en SHOW el

México.- Una supuesta infidelidad por parte del actor Mauricio Ochmann hacia su exesposa, la también actriz Aislinn Derbez, ha sido desmentida por el mismo Ochmann y además compartió la estrategia usada para ligarse a su nueva pareja.

Tras ser captado por cámaras en un aeropuerto, la prensa no dudó en averiguar la verdad sobre los más recientes rumores que han estallado desde que se reveló la nueva relación del actor con la modelo Paulina Burrola, siendo uno de esos rumores, el que engañó a Derbez porque le empezó a dar likes en Instagram a Burrola, aparentemente aún casado con la hija del comediante, Eugenio Derbez. 

Ochmann desmintió rotundamente los dimes y diretes diciendo a las cámaras: “No, para todo inventan y le dan vuelo a la hilacha. Digamos que fue mi estrategia porque obviamente la empecé a seguir en enero de este año, la conocí en enero y la empecé a likear para hacerme notar”.

Desde antes de enero, Ochmann y Derbez ya habían finalizado su relación sentimental, de acuerdo con una publicación en Instagram que compartieron.

Dice Mauricio que cuando inició la relación con Burrola, por supuesto se lo informó a la madre de su hija, Kailani. Afirma que hay buena conexión entre todos, porque ya se conocen, y la niña también sabe de la existencia de la modelo en la vida de su papá. 

Te podría interesar: Kylie Jenner y Travis Scott, ¿Andan o no?

“Sí, ella está enterada de todo. Tenemos muy buena comunicación, todo está platicado, ya se conocen, ya conviven. Hay muy buena comunicación”, continuó platicando el actor a medios que lo rodeaban.

Sin duda, la táctica de “bombardeo de likes” funcionó para Mauricio, que también no perdió oportunidad para halagar a su nueva pareja.

“Es una mujer muy inteligente, sensible, emocionalmente muy inteligente, su belleza interior y exterior”. 

Con rumores por fin aclarados, ¿por fin vivirán su historia de amor en paz Ochmann y Burrola?