SHOW

Tano revela que se casará con la exesposa de su primo Valentín Elizalde

Tano Elizalde contó que él y Gabriela Sabag se encuentran muy enamorados y desde hace meses ya le entregó el anillo de compromiso.

Valentín Elizalde junto a su primo Tano. Foto: Instagram Tano Elizalde
Valentín Elizalde junto a su primo Tano. Foto: Instagram Tano Elizalde.Valentín Elizalde junto a su primo Tano. Foto: Instagram Tano Elizalde Créditos: Foto: Instagram Tano Elizalde
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.-  El primo de Valentín Elizalde reveló que se casará con Gabriela Sabag, exesposa del "Gallo de Oro".

La noticia la dio a conocer a través del programa "Sale el Sol".

 “Ya le entregué el anillo de compromiso en Ciudad Obregón, Sonora, ya tiene unos meses. Muy pronto a casarnos, vamos a hacérselos saber y están invitados.

“Seguimos más enamorados que nunca, la amo, la adoro a mi hermosa. Tenemos muchos adelantos, muchas cosas, tenemos la lista de invitados y tenemos muchísimos planes, ya tenemos la ciudad”, contó.

Agregó que Gabriela, hija de Valentín Elizalde y Gabriela Sabag no se mete en la relación y los apoya.

 “Ella no se mete para nada, su mami es su adoración y apoya también a su tío Tano”.

El primo del "Gallo de oro" se vio envuelto en polémica el año pasado cuando la expareja de Tano Marisol Castro, ofreció una entrevista para el programa de espectáculos “Ventaneando” de TV Azteca en la que narró situaciones sospechosas en las que se vio involucrado su marido con el crimen del cantante.

Marisol dio a entender que fue Tano quien tendió una emboscada a Valentín la madrugada del 25 de noviembre de 2006 en un palenque de Reynosa, Tamaulipas.

“Ese día Tano estaba muy nervioso, extremadamente nervioso, no quería ir, muchas veces me dijo que no quería ir, él refería que Mario había agarrado esa fecha, ahora me vengo a enterar por los hermanos de Vale que él (Tano) agarró esa fecha”, dijo Marisol en entrevista.

Marisol relató que esa fecha ya estaba pactada para presentarse en otro lugar (Tijuana), sin embargo, se canceló por la insistencia de Tano y decidieron ir a Reynosa.

“Vale no quería ir, la mamá de Valentín dijo que no quería ir a Reynosa, pero terminó acudiendo porque ya tenía el compromiso".

Sin embargo, en varias ocasiones Tano se ha defendido de las acusaciones argumentando que él también salió herido.