Violeta Isfel cerró su negocio de hamburguesas por deudas

"Cuando un negocio comienza a ser un cúmulo de deudas es momento de parar y decir ‘no quiero quedarle mal a nadie’", dijo Isfel.

La actriz Violeta Isfel tiene problemas económicos.Créditos: Instagram Violeta Isfel
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.-  La actriz Violeta Isfel reveló que tuvo que cerrar de manera temporal su negocio de hamburguesas porque tenía deudas que cubrir.

"Tuvimos que poner una pausa, como ya se los había comentado, porque subieron las rentas como si no hubiera un mañana, lo que se vuelve imposible de pagar. Y pues eso nos ha mermado un poquito, entonces preferí poner una pausa antes de endeudarme o hacer algo que no estuviera padre o divertido. Entonces ahorita sacamos todo, dejamos todo como en pausa”.

Violeta contó que las ganancias empezaron a caer y las deudas a subir.

"Cuando un negocio comienza a ser un cúmulo de deudas es momento de parar y decir ‘no quiero quedarle mal a nadie’. Tienes que ser lo más honorable posible y es justamente lo que hemos venido haciendo desde el principio.

"Y ahorita sí, las ventas bajaron mucho. Creo que el rollo de regresar a las escuelas, regresar al trabajo, implica traslados, implican como muchas cosas y sabemos que la economía de nuestro país, del mundo, no está del todo bien. Creo que también todo pasa por algo en algún momento en la vida y lo mejor es saber cuándo retirarte o cuándo hacer una pausa para, a lo mejor, agarrar más impulso y echarle montonales de ganas”.

Finalmente dijo que los empleados de su negocio entendieron la situación.

"Obviamente, todos los empleados y las personas que trabajan con nosotros también lo entendieron y saben que no es por una cuestión de no ganas, sino porque la circunstancia actual está siendo muy ruda para todos".

Fue en junio del 2020 cuando Violeta anunció que estaría vendiendo hamburguesas a domicilio debido a la complicada situación del Covid-19.

“Ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho. No sabía que me gustaba cocinar tanto para otras personas. Normalmente cocinaba, pero para mi familia, y ahora lo hago así”, comentó en aquella ocasión Violeta al conductor Gabo Cuevas.