'Es karma', dice mamá de Geraldine tras supuesta ruptura entre Gabriel Soto e Irina

La mamá de Geraldine Bazán reaccionó a la supuesta ruptura de su ex yerno.

Irina Baeva junto a Gabriel Soto.Créditos: Instagram
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.-  La mamá de Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz, reaccionó a la supuesta separación de Gabriel Soto e Irina Baeva.

“Pues es su vida. Gabriel siempre va a ser parte de mi familia porque mis nietas llevan su sangre, es su papá, y además siempre ha sido muy buen proveedor y buen padre”, mencionó.

Sin embargo, no tardó en realizar un polémico comentario.

"No me da ni gusto ni disgusto, para mí es karma, que les pase lo que hacen" aseguró la mamá de Geraldine Bazán.

Rosalba Ortiz señaló que sería la última vez que hablaría del tema por respeto a sus nietos.

La madre de Geraldine no es la primera vez que habla de la pareja de Soto, ya que el pasado mes de marzo la comparó con la invasión rusa.

“La invasión no solamente es en Kiev…. Solamente es el que haya esa relación impide que los padres festejen a sus hijos juntos, de la manera que fue, entonces eso no se me olvida, nadie lo olvidamos y pues por más que luche y haga… aunque lo he dicho, nos esquivamos, pero es diferente decir ‘me encapriché’, entonces le deseo mucha suerte, que le vaya muy bien”.

También criticó a Irina Baeva porque señaló que el padre de la actriz, un militar retirado, estaría  lanzando misiles en la guerra que existe entre Rusia y Ucrania.

“Creo que el señor es militar, debe también estar aventando los misiles, porque, aunque esté jubilado, a todo mundo llaman a hacerlo, entonces qué tristeza que va a estar pensando que ella aquí y su familia está en la guerra, pero es el problema de separar a las familias, a los hijos con las mujeres”.

¿Qué pasó con Irina, Gabriel y Geraldine?

En 2017 Gabriel Soto y Geraldine Bazán terminaron su matrimonio, siendo en el 2018 el año en que firmaron el divorcio, tres semanas después, el actor ya paseaba de la mano con Irina Baeva en Los Ángeles, por lo que se acusó a la rusa de ser la tercera en discordia.