Ciudad de México.- La actriz Rebecca Jones fue hospitalizada de emergencia, así lo dio a conocer la periodista Joanna Vega-Biestro del programa "Sale el Sol".
La comunicadora también dio a conocer que se necesita de manera urgente donadores de sangre.
La actriz se encuentra hospitalizada en el Hospital ABC de Observatorio, de Ciudad de México.
Por su parte la publirrelacionista Danna Vázquez se comunicó con el programa Ventaneando para aclarar el estado de salud de la reconocida actriz.
“Estás situaciones de salud no se puede ahondar mucho en la información porque son cosas de doctores, y a veces si se explican mal puede haber un malentendido, la realidad es que hoy en la mañana recibimos la noticia del doctor, que el estado de salud de Rebecca es un estado estable”, inició Vázquez.
Sobre el motivo que llevó a la artista al nosocomio, Danna contó: “reportan que es una deficiencia pulmonar, y una infección en los pulmones derivado de una infección que tuvo antes, respiratoria, entonces el estado ahorita de salud si es un poco delicado, pero está reportado como estable”.
Asimismo, recalcó que fue por petición de la propia intérprete de 65 años que no se reveló desde el primer minuto su internamiento en el hospital.
“No se había querido hacer público porque ella no es algo que hiciera público, no le gusta hablar de esto ni ahondar, ella llegó por su propio pie al hospital, se fue al doctor, la revisaron y se decidió quedar”.
Finalmente, Danna Vázquez aseguró que el lugar de la actriz en la telenovela Cabo continúa seguro, pues el productor de la trama le ha externado todo su apoyo a Jones.
“Rebecca ha trabajado y cumplido con todas sus obligaciones dentro de la telenovela del Güero Castro, al cual le agradecemos muchísimo su apoyo en estos momentos. Ha estado súper pendiente, y respetando el lugar de Rebecca dentro de la telenovela, para que ella regrese con todas las ganas ahora que ya esté mejor de salud”, remató.
Actualmente, Rebecca estaba grabando la telenovela Cabo, que recién se estrenó por Televisa.
Rebecca sufrió de cáncer
El pasado mes de agosto, Alejandro Camacho dio a conocer que su ex esposa luchachaba de nuevo contra esta enfermedad.
“Rebecca está perfectamente bien, está trabajando, está con salud. Efectivamente tiene cáncer, pero es una mujer tan fuerte y tiene tanta fortaleza que está perfecta”, declaró ante la prensa.
El año pasado, Rebecca Jones recordó que nunca hubiera querido que el público se enterara que tenía cáncer, pero era necesario informarlo.
“Como me iba a ausentar, el público tenía que saber, de ahí la prensa se agarró para decir cosas tan malvadas, tan horribles, tan faltas de responsabilidad. Sobre todo, lo que más me molestaba es que siempre recalcaban que era mortal”, contó en aquel tiempo.
En 2017 a la actriz se le detectó cáncer de ovario y tras practicársele una cirugía y diversos tratamientos de quimioterapia, dos años después logró erradicarlo.