Festeja la Arena Monterrey 19 años

A casi dos décadas se sigue superando, pues son más y más los espectáculos que suma.

La Arena Monterrey se ubica en el centro de la Ciudad.
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Pasan y pasan los años y la Arena Monterrey sigue en el gusto del público, pues a 19 años de su inauguración es uno de los centros de espectáculos favoritos de los regios y del público de ciudades cercanas.

La amplia variedad que ofrece su cartelera, que incluye conciertos, eventos culturales y deportivos para todo tipo de público, es el principal atractivo del lugar, en el que se han presentado figuras internacionales y espectáculos de primer nivel.

Pero no solo eso hace atractiva a la Arena, pues tiene muchas otras cualidades, como su amplio estacionamiento gratuito, la facilidad para llegar y, sobre todo, la seguridad que ofrece a quienes la visitan.

Además, a casi dos décadas se sigue superando, pues son más y más los espectáculos que suma y siempre son los de vanguardia o los que el público solicita, pues sus sugerencias son muy importantes.

Evento Digital regresó con éxito a la Arena Monterrey

Tras la ausencia provocada por la pandemiam el pasado 8 de abril regresó el Evento Digital y lo hizo de la mejor manera: ante miles de personas y con un elenco conformado por los cantantes que más suenan en la radio.

Como era de esperarse, la Arena Monterrey lució llenísima, pues fueron muchos los que respondieron a la invitación de la estación de radio Digital 102.9 FM, del Grupo Radio Alegría, que se encargó de organizar el evento.

Y cómo no habría de tener una gran respuesta, si este evento es garantía, el ambiente que se vive está de lo mejor y ofrece la oportunidad de escuchar en vivo a los cantantes del momento.

En esta ocasión hubo para todos los gustos: para quienes gustan de las baladas, para los que prefieren el pop y para aquellos que escuchan música urbana y reggaetón.

De los primeros en salir a escena fueron Sofia Thompson, Leem Beat y Jafu, que poco a poco fueron prendiendo el ambiente, luego llegó el turno para DJ Cobra, quien hizo de las suyas en la tornamesa.