Habrá más temporadas de 'Monster', luego del éxito de 'Dahmer' en Netflix

Ryan Murphy desarrollará más historias como "Dahmer", o sea, basadas en la vida real que impactaron al mundo.

Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos más sanguínarios en EU.Créditos: Archivo ABC
Por
Escrito en SHOW el

California.- La plataforma de streaming Netflix, dio a conocer este lunes que se encuentra preparando 2 nuevas temporadas como Jeffrey Dahmer en la franquicia ´Monster´.

De acuerdo con la compañía, ´Monster´ implementará  otras figuras monstruosas de asesinos que hayan impactado con sus casos de crímenes a las personas, es decir, se hará una antología de diversos casos.

 Sus creadores, Ryan Murphy e Ian Brennan,  ya no harán ningún episodio relacionado con historia de Jeffrey Dahmer, por lo que sus dos próximas temporadas estarán enfocados a otros asesinos.

Hasta el momento no han sido reveladas la identidades de los criminales en los que se enfocarán las nuevas entregas de Monster, sin embargo, Netflix señaló que las temporadas “se centrarán en otras figuras monstruosas que han impactado a la sociedad”.

¿Quién fue Jeffrey Dahmer?

Jeffrey Dahmer, conocido como “El Caníbal, Monstruo o Carnicero de Milwaukee”, fue un asesino en serie estadounidense que asesinó a 17 personas (adultos y niños) desde 1978 a 1991.

Como se mencionó anteriormente, este criminal no se conformaba con quitarle la vida a las personas, ya que también se las comía y tenía relaciones sexuales con los cuerpos.

Dahmer guardaba en bolsas negras los restos de sus víctimas y para no dejar rastro, destruía el producto sumergiéndolo en ácido.

Al Carnicero de Milwaukee le enorgullecía su actuar, es por eso que llegó a coleccionar cabezas y genitales de sus víctimas, mismos que guardaba en su casa como si se tratase de un trofeo.

Jeffrey se libró de la justicia en repetidas ocasiones hasta que fue capturado en julio de 1991; después, se declaró culpable y fue sentenciado a 15 cadenas perpetuas consecutivas.

El hombre fue trasladado al Instituto Correccional Columbia, en donde perdería la vida en el año 1994 luego de una riña entre presos.