Venderán más boletos a precios accesibles para Bad Bunny en Monterrey

Modificaciones en la producción del espectáculo en el BBVA hará que más boletos estén disponibles.

Bad Bunny y el Estadio BBVA. Foto: Archivo
Bad Bunny y el Estadio BBVA. Foto: Archivo
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Ya se acercan los conciertos de Bad Bunny en Monterrey y quienes aún no tienen boletos podrán tener una última oportunidad y hacerse del suyo.

Una fuente oficial del “World's Hottest Tour” (Eduardo Elizondo) anunció que debido a cambios en la producción del espectáculo que tocará en el estadio BBVA el 3 y 4 de diciembre, se pondrán en disponibilidad más boletos, y no solo en secciones con elevados costos, sino en zonas más accesibles.

Los fanáticos del "Conejo Malo" tendrán que estar al pendiente de las redes sociales de los organizadores del evento para saber el momento en que se venderán los boletos.

Los boletos podrán ser adquiridos mediante la página oficial de venta para este show, la cual es; Superboletos.

Recordemos que la organización del concierto de Bad Bunny alertó a todos los que pénsaban asistir que no se dejaran engañar por la venta de gafetes, boletos especiales y meet & greets, que no existen, ya que se trataba de personas ajenas al evento.

Fiscalía de NL tendrá módulos de denuncia

Fuentes al interior de la Fiscalía estatal confirmaron que instalarán dos módulos de denuncia en la explanada del Estadio BBVA durante el próximo fin de semana cuando se presente el reggaetonero Bad Bunny, para captar denuncias de posibles víctimas de fraude en la compra de boletos para el evento multitudinario.

Para ello se llevará a cabo un operativo conjunto con autoridades municipales, estatales y organizadores del evento, para evitar que existan dichas prácticas.

Así realizan fraudes en venta de boletos

En los últimos días, personas que se ostentan como influencers, a través de las redes sociales, han dado a conocer que cuentan con diversas cantidades de accesos o boletos para conciertos o festivales musicales de talla internacional, los fans o interesados en acudir a los eventos “compran” dichos boletos realizando depósitos a números de cuenta del ofertante.

Sin embargo, al momento de hacer la entrega, estos simplente desaparecen con grandes cantidades en sus cuentas bancarias y dejan a las personas sin poder entrar al espectáculo, o bien, en otros casos, se entregan boletos duplicados.