Muestran los avances de la serie sobre Meghan Markle y Harry

Aún no se anuncia la fecha del estreno oficial de este proyecto, pero Netflix aseguró que se explorarán los días clandestinos de su noviazgo.

Créditos: Netflix
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- Meghan Markle y Harry, de Sussex, abrirán las puertas de su historia de amor al mundo a través de la serie documental “Harry & Meghan”, que estrenarán con Netflix.

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming lanzó el tráiler oficial de la serie, en el que se observan fotos inéditas de cómo inició su relación. “Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar la historia de nosotros?”, dice Meghan.

Aún no se anuncia la fecha del estreno oficial de este proyecto, pero Netflix aseguró que se explorarán los días clandestinos de su noviazgo temprano y los desafíos que los obligaron a renunciar a sus roles de tiempo completo en la realeza británica.

Meghan, de 41 años, y Harry, de 38, se casaron en mayo del 2018 y estuvieron como miembros activos de la realeza hasta 2020, luego renunciaron a sus nombramientos y se mudaron al sur de California, donde actualmente viven con sus hijos Archie Harrison y Lilibet Diana.

“Nadie ve lo que sucede detrás de puertas cerradas. Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia”, dice Harry en el tráiler.

También habrá personas que hablen sobre la actual relación de la corona británica con la prensa.

Reina Isabel II deja fuera del testamento a Meghan Markle

El pasado mes de septiembre medios internacionales revelaron que la Reina Isabel dejó fuera del testamento a Meghan Markle.

La revista Star reveló que los cambios hechos por Isabel II habrían impactado negativamente a la hija del Príncipe Harry, Lilibet Diana, y a su esposa, Meghan Markle.

Los grandes motivos de esta decisión tomada tienen que ver porque Harry y Meghan decidieron renunciar a sus obligaciones reales, y, por supuesto, a sus privilegios, así que ni la pequeña Lilibet ni su hermano Archie están considerados en la herencia.

 The International Business Times señala que la Reina Isabel II dejó también 300 joyas valuadas en 110 millones de dólares, las cuales pasarán a manos de Kate Middleton y su hija Charlotte.