Ciudad de México.- Ingrid Coronado decidió romper el silencio y habló de lo que sucedió cuando terminó su relación con Fernando del Solar.
Coronado habló después de ocho años y lo hizo durante el programa de Yordi Rosado.
La polémica entre Ingrid y Fer surgió una vez que la pareja se separó, ya que hubo quien señaló a la famosa conductora de que fue infiel en la relación.
Por lo anterior Ingrid Coronado decidió romper el silencio y explicar lo que vivió tras su separación.
“Me dijo ‘quiero el divorcio, por tu culpa tengo cáncer, ya les dije a los niños que ya no voy a vivir con ellos y ya me voy’ y agarró sus cosas y se fue”, contó Coronado.
Ingrid señaló que ambos acordaron no hablar sobre su separación durante varios meses y Fernando se alejó varias veces de ella y sus hijos.
“Al otro día me llega la portada de una revista de que yo lo abandoné, pero él se fue tres veces, él me había pedido el divorcio tres veces, inocentemente creía que la revista había inventado eso, pero a partir de ese momento él empezó a decirme ‘es que tú me abandonaste’”.
Ingrid refirió que a partir de ese momento sus problemas comenzaron y la empezaron a señalar de abandonar a Fernando cuando éste fue diagnosticado con cáncer.
“Me dijeron zorra, inhumana, en mi cumpleaños hicieron un trending que se llamaba ‘Ingrid Coronado muérete’, no me puedo explicar cómo no me aventé por la ventana.
“Toda esta carrera que había construido en base a amor y a ser responsable, veía cómo se caía, se caían los clientes, el prestigio, las campañas, todo el día me atacaban y siento que la gente olvidaba que soy una conductora pero también soy ser humano”.
Mencionó que demandó a la revista que habló de ella y descubrió que la fuente de información a la que habían recurrido era el mismo Del Solar y su exesposo, Charly López.
“Ya no te sé decir qué me dolió más, si la ruptura o el darme cuenta que la persona que más había amado ahora era mi enemigo. De esa me costó más trabajo levantarme”.
Finalmente señaló que ella jamás demandó a Fernando, como lo dijo la viuda y contó el por qué nunca dijo nada de las acusaciones en su contra.
“Pensaba ‘si yo me defiendo y eso vulnera su salud qué le voy a decir a mis hijos, aunque sepamos que eso no es cierto, si alguien lo utiliza con qué argumento voy a defender mi punto’, por eso preferí no volver a decir nada”, explicó.