Ciudad de México. – La muerte de Fernando del Solar conmocionó a todo el equipo de Venga la Alegría, pero muy especialmente a Patricio Borghetti, quien reaccionó al respecto de esta noticia que, señala, espera alguien pueda desmentir.
La declaración la hizo este jueves en la más reciente edición del programa emitido por TV Azteca; además, “Pato” reveló que semanas atrás ambos tuvieron una convivencia en donde pasaron el rato comiendo asado.
“No lo puedo creer, estoy esperando que alguien lo desmienta, estuvo hace un mes en mi casa, hicimos un asado, en la alberca y estaba perfecto, no entiendo qué es lo que está pasando. Lo conocía antes de que los dos llegaran a México, tengo la esperanza de que no sea verdad”, dijo con la voz entrecortada.
Minutos después, y mientras todos los conductores del programa hablaban acerca del evento, “Pato” Borghetti señaló que tanto su hijo como el de Fer estudian en la misma escuela y que también poseen una gran amistad.
“Van juntos a la escuela, quizá es su mejor amigo, no quiero ni imaginarlo, en como dos niños tan pequeños se queda sin papá, es increíble, es muy duro y difícil de entender. Cuando uno pierde a alguien tan querido es difícil de procesar y entender, vamos a estar ahí para apoyar a toda su familia”, destacó.
El conductor que soltó la noticia de la muerta de del Solar al aire fue Sergio Sepúlveda, quien dejó en claro lo difícil que es hacer llegar ese tipo de información.
“Este es de los anuncios que nunca quisiera dar, por varios minutos hemos estado buscando información, confirmando, lo que no queremos confirmar, pero una fuente muy cercana nos ha dicho que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia, ustedes que hacen Venga La Alegría y que construyeron Venga La Alegría con él, lo tienen que saber”, comentó con sentimiento.
No te lo pierdas: Fernando del Solar daría hoy una plática sobre la felicidad.
Después de que cada uno de los conductores brindó unas palabras, todos se pusieron de pie y dedicaron un minuto de aplausos a la memoria de Fernando del Solar.