Ciudad de México. - A poco menos de un año de la muerte de Octavio Ocaña, famoso actor que participó en la serie “Vecinos”, el padre del interprete, Octavio Pérez, mencionó que los nuevos peritajes confirman que a su hijo lo mataron, y estarían involucrados nueve policías que atendieron el caso del artista quien falleció de un disparo.
El padre también dice que ya están por “muy buen camino” y espera que durante las próximas semanas inicien las ordenes de aprehensión.
La familia del actor ha hecho varias llamadas a las autoridades para que resuelvan el caso, pero ellos hicieron sus propios peritajes para conocer las verdaderas causas de la muerte de su hijo.
En una entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, el padre de Octavio mencionó que hicieron sus nuevos peritajes, como las pruebas de balística y de sangre y concluyeron que el actor no se disparó accidentalmente, tal y como dieron a conocer las autoridades, además, señalo que pudo haber sido uno de los policías que lo persiguió en la autopista Chamapa-Lechería, en Cuautitlán Izcalli, en Estado de México.
"Mi hijo no se dispara, como lo he reiterado: a mi hijo lo mataron. Yo creo que en uno o dos meses más ya sabrán como estarán las cosas y yo mismo voy a estar ahí cuando agarremos a esos policías.
Por si te interesa: Octavio Ocaña: Pide familia justicia; el caso no avanza.
“A mí me interesa saber quién lo mató, los involucrados se van a ir a la cárcel. Así como el que mata a la vaca, el que le agarra la pata también tiene culpa", declaró Octavio Pérez.