Ciudad de México.- Recientemente Andrés García generó polémica por una entrevista donde habló sobre su estado de salud, su diagnóstico de cirrosis y la negación de su hija Andrea, quien ya respondió entre lágrimas y mandó un mensaje al actor.
En la entrevista ofrecida a TVyNotas, Andrés García dijo que solo tiene comunicación con sus hijos Andrés y Leonardo pues Andrea se había distanciado de su familia y negó ser su padre porque ella lo acusó de abuso.
"Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar; te voy a decir la verdad, yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe. Pues cómo no (voy a estar enojado), es una mala persona, se metió con gente de la mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una pende… que yo la había violado desde chiquita", reveló.
Posteriormente, el artista de 81 años sorprendió asegurar que considera que fingirá que ni siquiera existe.
Y recalcó: "Esa es una verdadera pend…, no tener madre, como si yo necesitara hacer pende…, por eso, para mi ella ni siquiera existe".
Andrea García reaccionó a las declaraciones de su papá
La actriz de 46 años, Andrea García, admitió que existe un distanciamiento, pero negó en un video mediante Instagram que alguna vez haya hecho acusaciones de abuso contra su padre.
“Mi papá es un buen hombre, nunca he dicho nada negativo, ninguna mentira, ni ninguna declaración que afecte a mi papá. Yo amo a mi papá”, dijo Andrea.
En medio del llanto, Andrea envió un mensaje pidiéndole perdón a su papá y deseándole pronto recuperación.
Señaló que se pondría en contacto con él e insistió en que reciba sus llamadas.
"Papi yo te amo, yo nunca dije esas mentiras, si en algo te he lastimado perdóname y yo te persono a ti también porque sé que en tu corazón hay amor y aunque estas personas quieran separar familias no lo van a poder hacer porque tú tienes la luz de Dios en tu corazón y en tu mente", declaró.