Ciudad de México. – El actor estadounidense Drake Bell, realizó un llamado ayer miércoles a través de sus redes sociales, para que sus fanáticos lo acompañaran este jueves en la grabación de su nuevo video desde el Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México.
El propio Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México hizo la advertencia de las complicaciones en cuestión de movilidad que había en la Colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde Bell llegó para realizar su trabajo.
La movilización de parte de las autoridades capitalinas no se hizo esperar, sin embargo, la cantidad de personas que llegaron al punto fue tanta que fue imposible contener la intención de los más agraciados por tener de cerca al cantante estadounidense.
Sin embargo, todo se salió de control y terminó en un completo caos, debido a que se hizo una multitud de personas, las cuales no dejaban que el cantante caminara.
Drake Bell se cayó en la calle y terminó siendo aplastado junto con gente de su equipo, por las personas que lo seguían para tomarse una fotografía con él, generándose un caos en el Monumento a la Revolución.
El momento quedó grabado, y en redes sociales circula un video donde su equipo de seguridad intenta levantar al artista del suelo y calmar la situación.
Finalmente, tanto el cantante, como las personas que también terminaron el suelo debido a los empujones, pudieron levantarse del piso. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y ninguna de las personas sufrieron lesiones, ni requirieron traslado hospitalario.
Detalles de la dinámica de Drake Bell
Tras varios años ausente en el mundo de la música, Drake Bell está cerca de estrenar 'Non-stop Flight' , razón por la cual en sus distintas redes sociales aparece una dinámica relacionada con aviones y aerolíneas.
Y fue precisamente por esto que ayer, cuando Bell realizó la invitación, lo hizo portando un uniforme de capitán de su propia marca de vuelos 'Bell Air' .
“Hola, soy tu capitán Drake Bell, no te pierdas la cena que tendremos en Carajillo Interlomas donde podrás conocerme, tomarte fotos y tener una deliciosa cena conmigo, te espero ahí”, fue lo dicho por Drake Bell, quien también ofreció una invitación a una sesión privada en donde además de escuchar su material, los afortunados podrán degustar una comida desde en un restaurante en el Estado de México, esto mañana viernes 13 de enero.
Esta propuesta tiene un costo de 2 mil 500 pesos, pero incluye diferentes beneficios, como un autógrafo y un póster oficial de Drake Bell.