México. - El rapero mexicano Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, aseguró que su hijo Luca siempre verá a sus padres juntos a un que no sean pareja, esto debido a su separación con la influencer Maya Nazor.
Durante una entrevista, el cantante dejo entrever que sigue queriendo a su ex pareja y madre de su hijo, por lo que podría haber una reconciliación.
“Mi Luca es mi Luca y él siempre me verá con ella y cada vez que la vea estaremos bien porque no sé cuán parcial es el otro, nosotros… La conocí y hablamos y nos reímos como si estuviéramos juntos, fue genial, tal vez como, no sabemos qué va a pasar, Luca es demasiado chiquito y no sabemos qué pasará, y qué pasará después”, señaló Ángel Quezada.
Quezada Jasso confesó recientemente que no está dispuesto a dejar ir de su vida a Maya Nazor, debido a que considera que pueden llegar a reconciliarse.
“Ella no es mi enemiga y nunca lo será, ella es la que siempre estará ahí. En mi vida”, mencionó tras ser cuestionado sobre su ex pareja.
Santa Fe Klan mencionó que en caso de no poder reconciliarse con Maya Nazor, la relación entre ellos dos será cordial como lo ha sido hasta el momento desde su separación por el bien se du hijo.
“Mejor ni digo nada, pues no sé a veces son problemas personales que es mejor callar porque no sabemos qué va a pasar”, mencionó el rapero mexicano.
Preocupa a fans foto de Santa Fe Klan
Después de que se confirmara la ruptura amorosa entre el mexicano Santa Fe Klan y Maya Nazor, el rapero ha dado de que hablar en estos últimos días, pues parece ser que el cantante no la está pasando nada bien tras su reciente separación.
A través de sus redes sociales, el rapero mexicano publicó una fotografía tomando una botella de caguama, declarando que no ha podido olvidar a la quién podría ser su ex pareja.
“Ni con tragos de alcohol he podido olvidarte”, indicó Santa Fe Klan en su cuenta de Instagram.
Esta publicación ha provocado la preocupación de los seguidores del cantante mexicano, pues cientos de comentarios expresan su apoyo debido la reciente separación del cantante.