Maryfer Centeno asegura que fotos de Jorge Salinas son una trampa

La grafóloga realizó análisis del lenguaje corporal del actor y la nutricionista en las fotografías de la supuesta infidelidad de Jorge Salinas.

Maryfer no justificó el beso entre el actor y la nutricionista.Créditos: Redes sociales
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La grafóloga Maryfer Centeno, habló acerca de las fotografías que circulan en redes sociales sobre la presunta infidelidad del actor Jorge salinas a su pareja con la actriz Elizabeth Álvarez.

Según fuentes de una revista de talla internacional, el actor fue sorprendido mientras besaba a la mujer que conoció en noviembre de 2021, quien sería su nutricionista.

La doctora Anna Paula señaló que ella es la protagonista de las fotografías que circulan en redes, sin embargo, sólo vio al actor para entregarle un medicamento.

Exhiben supesta infidelidad del actor Jorge Salinas.

Maryfer Centeno realizó análisis del lenguaje corporal del actor y la nutricionista en las fotografías y aseguró que se trata de una trampa.

"Se ve que es una trampa. No puede ser posible que esté todo el tiempo buscando la cámara, está buscando el cuadro, queda muy claro. Quiero que vean la mano de ella, cómo lo jala del cuello", señaló la experta en lenguaje corporal.

Centeno mencionó que no justifica el supuesto beso que le habría dado Jorge Salinas a Anna Paula.

Sin embargo, destacó que la foto captada no es natural, es decir, que se buscaba que se diera a conocer esa noticia.

"El mensaje es muy claro: que esta mujer saliera. Vemos también que, de repente, se está riendo hasta de forma burlona... Aquí la vemos sonriendo como si estuviera burlándose e incluso orgullosa de lo que acaba de vivir, buscando en todo momento que sea la cámara la que la tome y que ella pueda salir en el cuadro", detalló Maryfer.

Sobre el lenguaje corporal de la doctora, la grafóloga comentó que Anna pareciera estar contenta por las fotografías captadas.

Mientras que del leguaje corporal del actor, dijo que Jorge Salinas se observa incomodo por a situación, luego de que la nutricionista invadiera su espacio personal.

"No se ve en ningún momento cómodo el señor Jorge Salinas, al contrario, la distancia es mucho mayor por parte de él e incluso en algunos momentos pareciera demostrar un poco de prisa", aseguró Centeno.