Brasil.- La esposa de Dani Alves le pidió el divorcio al futbolista, así lo dio a conocer El Programa de Ana Rosa.
“Ya podemos confirmar que Joana Sanz ha pedido el divorcio a Dani Alves. Se lo han comunicado sus abogados porque ella la semana pasada pidió un ‘vis a vis’ (verlo personalmente) y él dijo que no quería”, detalló la periodista del panel Leticia Requejo.
De acuerdo a medios locales, desde que Dani Alves fue detenido, acusado de abusar de una mujer, la esposa de éste comenzó a vivir un acoso mediático.
“Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí y yo sé lo respetuoso que es, porque ni cuando me estaba conociendo me faltó al respeto. He visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy”, escribió la esposa del futbolista, días después de su detención.
Sin embargo, ahora la situación es diferente e incluso la modelo de 30 años ya borró todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram junto al jugador brasileño.
Te podría interesar
Dani Alves presenta recurso para llevar su proceso en libertad
La defensa de Dani Alves ha presentado un recurso de apelación contra la decisión de la jueza instructora de enviarlo a prisión preventiva, acusado de violar a una joven en un baño privado de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.
Según han informado fuentes jurídicas, en su escrito, de más de 20 páginas y que se ha presentado este lunes ante el juzgado de forma telemática, el abogado Cristóbal Martell esgrime argumentos para desmontar el riesgo de fuga en que se basó la jueza instructora para enviar al futbolista a prisión, el pasado 20 de enero.
El recurso pide a la Audiencia de Barcelona que revoque y deje en libertad provisional al investigado, si fuera necesario con otras medidas cautelares menos gravosas, mientras se instruye la causa.
Alves se mostró dispuesto a llevar una pulsera telemática para garantizar el control de sus movimientos si la justicia acuerda dejarlo en libertad provisional mientras se instruye la causa judicial.