Ciudad de México.- Después de que se confirmara la ruptura amorosa entre el rapero mexicano, Santa Fe Klan y Maya Nazor, fue la influencer quien habría solicitado al cantante una pensión millonaria para su hijo recién nacido llamado Luka.
Según la revista ‘Soy Grupero’, la modelo morelense le pidió a su ex pareja la cantidad de 200 mil pesos mensuales como pensión alimenticia.
Por lo que las críticas hacia la influencer no se hicieron esperar, pues la acusan de involucrarse con Santa Fe solo para tener al bebé y extraerle el dinero.
La pensión que Maya estaría solicitando vía legal ascendería a los 2 millones 400 mil pesos al año, lo cual para muchos podría ser una cantidad exorbitante.
Según lo estipulado en el Código Civil Federal, los padres deben de dar a sus hijos un monto no menor al 15 por ciento de su salario.
Te podría interesar
La pareja no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto, aunque este tema es tendencia actualmente en las redes sociales.
Cabe recordar que Santa Fe Klan y Maya Nazor dieron a conocer el pasado 30 de junio el nacimiento de su primer hijo, llamado Luka. Sin embargo, a los pocos meses de convertirse en padres terminaron su relación.
Fue a través de una transmisión en vivo donde Maya Nazor confirmó esta noticia, y sin ahondar en los motivos que propiciaron la separación, la influencer se defendió de las fuertes críticas de las que fue presa en redes sociales, donde mencionó que es una mujer que ama de verdad y que siempre respeto su relación con el rapero.